NEW TRANS CGT

Aminostar New Trans CGT es un producto moderno para la alimentación deportiva. Sus componentes se complementan mutuamente, de forma ideal y sinérgica, y contribuyen efi cazmente al fortalecimiento de su masa muscular y a la aceleración y perfeccionamiento de la regeneración. 

Aminostar Trans CGT contiene la fórmula anabólica más potente del mercado. Aminostar Trans CGT ha sido especialmente diseñada para culturistas profesionales, atletas y deportistas que desean aumentar su fuerza y masa muscular e incrementar al máximo su rendimiento deportivo. Su contenido es una mezcla de voluminizadores celulares, importantes nutritientes y sustancias anabólicas naturales fruto de las últimas y más novedosas investigaciones científicas asegurando ganancias en fuerza y masa muscular.

La fórmula moderna de Aminostar New Trans CGT representa una excelente combinación de estimulantes, energizantes y anabolizantes que suministran poderosamente sustancias nutritivas a las células de músculo contribuyendo así a la formación de músculos fuertes y grandes. El producto contiene la palatinoza, el cual es un sacárido con un índice glicémico muy bajo, por lo tanto suministra energía al cuerpo con fluidez a largo plazo y además durante un tiempo mucho más largo. Ello contribuye a que el cansancio y agotamiento llegue mucho más tarde.

Aminostar Trans CGT, con su fórmula  “Todo en uno” ha demostrado su eficacia en sólo 7 días en combinación con entrenamiento de pesas y una dieta rica en proteinas. Aminostar Trans CGT proporciona una toma de 12 gr. de Creatina monohidrato MicroXpurE ®. La Creatina MicroXpurE ® incrementa la cantidad de agua que las células musculares almacenan, incrementando el tamaño y fuerza muscular. Esta potente dosis de Creatina MicroXpurE® combinada con 2.5 gr. de D-Ribosa crea un entorno óptimo para la absorción de la creatina y consecuentemente un rápido crecimiento muscular. Para hacer la creatina incluso más efectiva, Aminostar Trans CGT contiene 300 mg de Acido Alfa-Lipoico que asiste al grupo de vitamina B para producir energía de las proteinas, carbohidratos y grasas.
Aminostar Trans CGT contiene 3 gr. de L-Glutamina pura, el aminoácido más abundante e importante en el tejido muscular que juega un papel clave en el metabolismo de las proteinas (crecimiento muscular), y como agente anticatabólico. La L-Glutamina incrementa la capacidad de producción de Hormona de Crecimiento, que ayuda en el metabolismo de las grasas y promueve el crecimiento muscular.
Aminostar Trans CGT contiene la fórmula anabólica mineral ZMA™ conocida mundialmente y patentada por SNAC System Inc. USA y Aminostar. Estudios independientes han demostrado, que la suplementación diaria con ZMA™ conduce a un incrementado nivel de testosterona y niveles de Magnesio y Zinc en plasma causando un rápido crecimiento muscular. Inosina es otra sustancia añadida a Aminostar Trans CGT, una sustancia natural, fuente de ATP (energía para los músculos).
¿Cuáles son los efectos más importantes del Aminostar New Trans CGT?
  • La creatina monohidrato contribuye al incremento de la masa muscular
  • La inosina ayuda a formar energía
  • La mezcla ZMA® contribuye al fortalecimiento de la masa muscular
  • La L-Glutamina regula el balance de proteínas en los músculos

Dosificación recomendada: La dosis diaria es 2 x 50 g. Tomen la primera dosis (1 dosifi cador) unos 30 min. antes del ejercicio y la segunda 1 hora después del ejercicio. Durante los días sin actividad podrá tomarlo a lo largo del día. Mezclen la dosis en 200 ml de agua o zumo de fruta.

Ingredientes: dextrosa, fructosa, maltodextrina, monohidrato de creatina, L-glutamina, palatinosa (PalatinitTM), L-taurina, L-glicina HCl, inosina, L-arginina HCl, aroma, antiaglomerante: óxido silícico, ZMA® (magnesio de citrato, magnesio de óxido, aspartato y monometionina de zinc, piridoxina HCl (vitamina B6)), ácido alfa-lipoico, regulador de acidez: ácido cítrico, mezcla colorante (en el sabor de melocotón y naranja: tartrazina, rojo cochinilla, carmína).

Sabores: Limón, Naranja y Melocotón.

Información nutricional:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s