L-GLUTAMINE

La L-Glutamina de Aminostar es el aminoácido libre más abundante en la célula muscular (aproximadamente el 70 %). Con un nivel insuficiente de la L-glutamina en la fibra muscular se detiene el crecimiento muscular. La L-Glutamina pura aumenta la resistencia del organismo y apoya el sistema inmunitario. 

L-Glutamina de Aminostar renueva el glucógeno muscular y favorece al metabolismo de las proteínas en los músculos después de un alto rendimiento físico, ayudando de esta forma a renovar las fibras musculares. Una cantidad suficiente de glutamina en el cuerpo prolonga la duración del rendimiento físico.


Características principales L-Glutamina de Aminostar:
  • refuerza el sistema inmunitario del organismo
  • mejora la síntesis del glucógeno en el hígado
  • regula el equilibrio de las proteínas en los músculos
  • evita las pérdidas de la masa muscular y acelera la regeneración de las células

TIPOS

Comprimidos  
Presentación: 300 tabletas
Dosificación recomendada: La dosis básica son 5 g de glutamina (5 comprimidos) inmediatamente después de fi nalizar el entrenamiento. La siguiente dosis podrá ser tomada con una pausa de aproximadamente 2 – 3 horas o por la noche, en caso de realizar el entrenamiento por la mañana. La dosis debe ser ingerida con sufi ciente cantidad de zumo de frutas o agua.
Ingredientes: L-glutamina, antiaglutinante: celulosa microcristalina, estabilizador: polivinilpirrolidona, revestimiento blanco (estabilizador: hypromelose, colorante: dióxido de titanio, agente de carga: polidextrosa, antiaglutinante: talco, maltodextrina, MCT), antiaglutinantes: estearato de magnesio, talco, estabilizador: croscarmelosa sódica.

Polvo
Presentación: 500 g. y 1000 g.

Dosificación recomendada: La dosis básica es 5 g (1 cucharita completamente llena) inmediatamente al terminar el entrenamiento. Vd. puede tomar otra dosis después de 2-3 horas o, en caso de entrenamiento por la mañana tomar la dosis la noche anterior. Mezcle el polvo en 2 dl de zumo de fruta o en agua.

Ingredientes: L-glutamina


Información nutricional




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s