FAT BURNER THERMOGENIC

Aminostar Fat Burner Thermogenic es una mezcla especialmente preparada de una sustancia activa termógena de cafeína y quemadores de grasas (HCA, L-carnitina, taurina, sinefrina y cromo trivalente) forma base del preparado único Thermogenic Fat Burner que provoca la termogénesis interna a fi n de quemar rápidamente las grasas y cambiar la grasa eliminada en energía aprovechable.
Aminostar Fat Burner Thermogenic incluye extractos vegetales de Citrus Aurantium (fuente de sinefrina) y Garcinie Cambogie (fuente de HCA – ácido hidroxicítrico) – sustancias que aceleran el proceso de metabolismo. La dosis eficaz del cromo trivalente es importante para el correcto nivel de la glucosa sanguínea, ayuda a mantener el peso corporal y apoya el metabolismo de las grasas. La taurina es una sustancia que estimula y anima la actividad física y psíquica.
Dosificación recomendada: 1 cápsula 1 vez al día, unos 30 – 60 minutos antes de la actividad física.
Ingredientes: Garcinia Cambogia (HCA 55%), L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula gelatinosa (gelatina, colorantes: oxido de titanio, óxido de hierro rojo), taurina, Cítrico Aurantium (sinefrina 96%), antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, cloruro crómico.

Presentación: 90 cps.

Información nutricional: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s