FAT BURNER

Fat Burner de Aminostar tiene una influencia positiva sobre el estado de los músculos tras el esfuerzo físico y favorece el buen funcionamiento del corazón.

Efectos y beneficios de Fat Burner de Aminostar:

  • ayuda a eliminar grasas y reduce el sobrepeso
  • La L-Carnitina ayuda a acelerar la regeneración
  • Limita la sensación de hambre
  • influye positivamente en la actividad física

Fat Burner de Aminostar contiene una combinación de sustancias altamente efectivas como la L-Carnitina, el cromo, HCA (60 % extracto de la Garcinia Cambogia) y la vitamina B6:

  • La L-Carnitina – es una susancia propia del cuerpo que estimula el metabolismo de las grasas. Ayuda a transformar los ácidos grasos en energía y, por consiguiente, a quemar las grasas durante la actividad corporal. 
  • HCA – El ácido hidroxicítrico, un ácido frutal natural, es un extracto de la planta Garcinia Cambogia que procede del sur de la India. Ayuda a quemar las grasas y reduce el apetito. 
  • El cromo favorece el metabolismo y ayuda a mantener el peso bajo control. La vitamina B6 contribuye al desprendimiento de energía del alimento.

Dosificación recomendada: La dosis diaria básica representa 20 ml. Al luchar contra la obesidad y reducir la cantidad de grasa Vd. puede dividir las dosis de manera siguiente: 10 ml por la mañana, en ayunas, y 10 ml unos 30 minutos antes de la actividad física.

Ingredientes: agua purifi cada, fructosa cristalina, extracto Garcinia Cambogia (sal potásica-calcárea – 60% HCA), L-carnitina base, conservante: potasio sorbato, regulador de acidez: ácido cítrico, aroma, piridoxina HCl (vitamina B6), cloruro crómico.
Presentación: 500 ml. en líquido.

Información nutricional:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s