KRE-ALKALYN

Aminostar Kre-Alkalyn es la única creatina en el mundo con un pH corregido superior a 12. Como resultado, permanece completamente estable, alcanzando las células musculares. Esta es la creatina más potente del mercado.

El resultado:

  • Contracciones musculares más explosivas.
  • Aumento del rendimiento deportivo.
  • Disminución de la fatiga muscular.
  • También incrementa la cantidad de agua que las células retienen (hasta un 75 %).
  • Incrementando el tamaño muscular.

Kre-Alkalyn de Aminostar es una forma nueva de creatina que ha sido desarrollada en base a muchos años de investigación intensiva. Es una muestra de que el valor pH de la creatina estándar es inferior a 7.0, así que al entrar en contacto con un líquido se transforma rápidamente en creatinina – sustancia con efectos secundarios (convulsiones, indisposición) que hasta el momento se adjudicaban a la creatina. Kre-Alkalyn® es una creatina con el pH superior a 12.
Este resultado fue alcanzado gracias a la aplicación de un proceso de producción con licencia internacional. El resultado es una forma de creatina más estable (Kre-Alkalyn®) que no se transforma en creatinina. De esta forma, la  Kre-Alkalyn de Aminostar  garantiza una mayor utilizabilidad y todos los efectos positivos de la creatina para el aumento máximo de los músculos.
Dosificación recomendada: La dosis diaria básica consta de 2-3 cápsulas. La dosis se puede dividir en 1 cápsula por la mañana en ayunas y 1-2 cápsulas unos 60 minutos antes del entrenamiento. Vd. deberá tomar bastante agua junto con la dosis.
Ingredientes: Kre-Alkalyn®, cápsula gelatinosa (gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo), antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Presentación: 120 cps
Información nutricional:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s