ONE DAILY

La fórmula multivitamínica One Daily de Aminostar representa un complejo de vitaminas, minerales y oligoelementos más importantes que son imprescindibles para mantener la salud y la fuerza del organismo, la vitalidad psíquica y física, el metabolismo correcto. 
La cápsula One Daily contiene un espectro completo de vitaminas y una serie de elementos esenciales tan necesarios para el cuerpo humano.
El complejo de micronutrientes  One Daily de Aminostar  se recomienda para un estilo de vida activo, para deportistas activos, recreativos y profesionales, para perfeccionar la salud y la defensa propia del organismo.
Dosificación recomendada: 1 cápsula por día, junto con la comida.
Ingredientes: Mezcla de vitaminas y minerales (Retinol acetato, Thiamina HCl, Ribofl avina, Nicotinamida, Pantoténico calcio, Piridoxina HCl, Biotina, Acido fólico, Cianocobalamina, Ácido ascórbico, colecalciferol, Tocoferol acetato, phyllochinon, Cloruro crómico, Yoduro de potasio, Fumarato tetroso, Cloruro de potasio, Sulfato de cobre, Dióxido de magnesio, Sulfato de manganeso, Selenito de sodio, Oxido de zinc), cápsula gelatinosa (gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo), antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Presentación: 60 cps.

Información nutricional : 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s